miércoles, 28 de mayo de 2008

Instrucciones

Bienvenidos a nuestro blog sobre publicidad. Somos Georgina, Elisa y Nuria, tres profesoras de E/LE que hemos creado este espacio para poder aprender español de forma divertida. Este blog está diseñado para poder practicar vuestro español y conocer más sobre la publicidad de España y de Latinoamérica.

El blog cambia constantemente, es decir, siempre vamos a publicar nuevas entradas. Por eso, tenéis que entrar para ver si hay algo nuevo. En la columna de la izquierda tenéis diferentes recursos y enlaces que os van a ayudar en las actividades y las participaciones en el blog. Otra de las herramientas que tenéis es el foro, en el que podéis abrir temas para ayudaros entre vosotros e intentar resolver problemas entre todos. Si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia, escribirla en el tema del foro Vuestras dudas y la vamos a solucionar.

Con cada uno de los anuncios vais a conocer los elementos publicitarios más importantes que os van a yudar a realizar el trabajo final.
Como tarea final os proponemos participar en el concurso: Un spot para nuestro blog. En grupos y con todas las herramientas y conocimientos que os proporcionamos tenéis que crear un anuncio para televisión. Una vez hecho nos lo mandáis publiele@gmail.com porque lo vamos a colgar en el canal de Youtube del blog, http://www.youtube.com/publiele, así podemos verlo todos. Vosotros vais a elegir al ganador. Para el resto de actividades con video tenéis lo mismo.
Ánimo, seguro que vais a aprender y divertiros mucho :-)

No hay comentarios: